DESCRIPCIÓN
Amplia y moderna casa en exclusivo Barrio Las Carreras. Lista para mudarse!
Moderno diseño arquitectónico. Cómoda y funcional, con ambientes amplios y encantador parque en pulmón de manzana !!
Ubicada en tranquilo entorno residencial a sólo media cuadra de la Plaza Alsina, y a cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.
Se desarrolla en dos plantas.
P.B.:
- Acceso a espacio guardacoche con portón automatizado; espacio para motos y baulera.
- Espacioso living comedor con vista al frente y contrafrente, pisos de madera, hogar a leña.
- Escritorio o cuarto dormitorio.
- Baño completo
- Moderna y funcional cocina con comedor diario, ideal para la vida cotidiana! equipada con alacenas y muebles bajo mesada, mesadas de silestone, horno, campana extractora, conexión para lava vajilla. Puerta al jardín.
- Galería semi cubierta con parrilla.
- Jardín parquizado en pulmón de manzana.
- Pileta con deck húmedo revestida de venecitas.
Primer piso:
- Dormitorio en suite con baño completo, placard y walking closet.
- Dos dormitorios.
- Baño completo con ducha.
- Amplio family.
Segundo piso:
- Terraza de 90m2 con vistas abiertas y puro sol!!
Equipada aires acondicionados en cada ambiente. Todas las aberturas con rejas. Terminaciones de primera calidad. Mucho lugar de guardado.
Remodelada hace dos años.
Una casa con luz, verde y mucho espacio!!!
Descubrí con nosotros tu próximo hogar.
Te interesa? ...Consultanos?
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.